El secreto detrás de los errores en los tuits de Trump

Es conocido que Trump no escribe todos sus tuits, pero lo que hacen sus asesores llama la atención

Sus asesores escriben intencionalmente errores para copiar el estilo del presidente

Sus asesores escriben intencionalmente errores para copiar el estilo del presidente Crédito: Chris Kleponis-Pool/Getty Images

Un revelador informe da luces sobre lo que pasa detrás de las publicaciones de Donald Trump en la red social Twitter.

Según una investigación del Boston Globe, los empleados de la Casa Blanca que a veces redactan intencionalmente los tweets del presidente Trump incluyen errores gramaticales para reflejar el estilo del presidente.

Citando a dos personas familiarizadas con el proceso, se conoció que los miembros del personal de presidente usan caracteristicas distintivas de la forma en que el presidente Trump tuitea como cuando usa palabras con mayúscula en medio de la oración o cuando utiliza oraciones partidas.

Sin embargo las fuentes dijeron al diario que los miembros del personal encargados de publicar en nombre del presidente no escriben palabras o nombres intencionalmente incorrectos, como sucedió al regreso de Melania Trump a la Casa Blanca tras su operación de riñón.

“Es fantástico tener a nuestra increíble Primera Dama en casa en la Casa Blanca. Melanie se siente y está muy bien “, tuiteó Trump, antes de borrarlo y corregirlo a Melania.

Ya se ha reportado en el pasado por varios medios que Trump no escribe todos los tuits de su cuenta personal.

El Boston Globe informó que cuando Trump no está twitteando sobre un tema en persona, los asistentes le proporcionarán al presidente algunos borrodores de muestra que podrían enviar desde su cuenta. Él selecciona uno y ocasionalmente los edita con su toque personal.

Según concluye el reporte los tuits de Trump tienden a incluir errores tipográficos de vez en cuando, con algunos más atroces que otros. Los tweets que incluyen palabras mal escritas generalmente se eliminan y se reemplazan con un mensaje corregido.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump redes sociales twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain