López Obrador agradece apoyo expresado por Belinda

El político izquierdista lidera los sondeos sobre la intención de voto

AMLO

Andrés Manuel López Obrador. Crédito: John Vázquiez Morales | Getty/ Archivo

MÉXICO – Luego que la cantante Belinda expresara su simpatía y apoyo tras el segundo debate entre los candidatos presidenciales, el aspirante izquierdista Andrés Manuel López Obrador expresó su agradecimiento a la artista pop.

“Le agradezco mucho a Belinda, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su apoyo, su solidaridad”, expresó el político que busca pla presidencia de México, en un tercer intento.

Destacó el aspirante presidencial que Belinda tiene muchos seguidores inteligentes y “ese apoyo sí se ve”.

La cantante Belinda sorprendió la noche del domingo y el lunes al hacer pública su preferencia por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia.

En un primer tuit, durante el desarrollo del debate, la intérprete de “Boba Niña Nice” llamó la atención de la gente al escribir: “en mi opinión Andres Manuel #GanandoComoSiempre”.

Ello provocó de inmediato reacciones a favor y en contra en sus redes sociales, sumando miles de comentarios.

Belinda no pasó por alto el nivel de respuesta y salió a aclarar su expresión.

“Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión…”, señaló en otro tuit.

Y luego, para rematar, ratificó su inclinación política: “No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”.

Con información de agencias

En esta nota

AMLO Belinda López Obrador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain