Videos: El día que Dayanara Torres se convirtió en Miss Universo

Hace 25 años, Dayanara fue la tercer boricua en ganar la corona del codiciado certamen

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Captura de video

Dayanara Torres está de celebración, cuando se conmemoran 25 años de su coronación como Miss Universo. La toalteña fue coronada como la más bella el 21 de mayo de 1993, en México. Tenía 18 años. Según sitios especializados, Dayanara es considerada una de las tres mujeres más bellas en ganar el cetro de Miss Universe, y la más bella en Latinoamérica.

La Miss Universo 1993 comenzó su celebración hace días, cuando colocó en sus redes sociales un vídeo rememorando su discurso de despedida al entregar la corona en Filipinas.

Hoy entrego la corona, pero mantengo en mi corazón todos los recuerdos de este año maravilloso. Agradezco a Dios por darme la oportunidad de ser Miss Universo. Fue un sueño hecho realidad promover a Puerto Rico ante el mundo…”, dijo al agradecer a auspiciadores y su familia, entre tanta gente. “Solo recuerden, no importa dónde esté, siempre estaré orgullosa de haber nacido en mi lindo Puerto Rico”.

Y es que desde que compitió, siempre manifestó su amor patrio. Valga recordar la contestación a la pregunta final del certamen, “¿Qué crees que es lo mejor de vivir en tu país?”, en la que destacó que en Puerto Rico, el visitante puede disfrutar de “playas como en Hawai”, “castillos como en España”, “junglas como en África”, “puentes como en Londres”… Su espontaneidad y vivacidad le ganaron una de las puntaciones más altas con 9.58.

Mira aquí los mejores momentos

En esta nota

Dayanara Torres Famosos Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain