Aparecen tres cuerpos de forma “sospechosa” en un hogar de Leimert Park
La policía desea hablar con una mujer que cuidaba de la casa
Se busca una persona de interés después de que se descubrieron los cuerpos de tres personas en una casa en el barrio de Leimert Park en el sur de Los Ángeles ayer por la noche.
Las víctimas, dos hombres y una mujer, fueron halladas muertas alrededor de las 8:30 p.m. en una casa en la cuadra 3900 de la avenida South Bronson por un miembro de la familia que vino a hacer un control de asistencia social tras recibir una llamada de un vecino preocupado, dijo el capitán del departamento de policía de Los Ángeles, Peter Whittingham.
El miembro de la familia, que se describió ante la policía como el hijo de una de las víctimas, entró y encontró a su padre, a su abuela y al marido de esta muertos en el baño, según contó Whittingham el martes, quien añadió que “había algo sospechoso en la forma en que fueron encontrados”. Todas las víctimas habían sufrido algún tipo de golpe contundente en la cabeza.
La policía desea hablar con una mujer que cuidaba de la casa y está buscando posibles testigos o videos de vigilancia. Se ha identificado a una persona de interés en el caso. “Tenemos a alguien sobresaliente al que nos gustaría contactar con respecto a esta investigación de homicidios”, dijo el detective Byron Roberts, quien no aclaró si la mentada mujer es dicha persona de interés.
Los investigadores creen que el asesino conocía a las víctimas ya que no había señales obvias de entrada forzada.