Disneyland abrirá su tierra temática de Star Wars en verano de 2019

En la esperada "Star Wars: Galaxy Edge" se podrá viajar a bordo del Halcón Milenario o conocer a Chewbacca

La construcción de la tierra temática de Star Wars comenzó en Disneyland en abril de 2016.

La construcción de la tierra temática de Star Wars comenzó en Disneyland en abril de 2016. Crédito: Disney Parks (Captura)

En verano de 2019, los residentes de Los Ángeles se sentirán más cerca de la famosa galaxia muy, muy lejana, porque la esperada Star Wars: Galaxy Edge de Disneyland abrirá sus puertas.

Las principales novedades incluirán un paseo que dará a los visitantes la oportunidad de volar en el famoso Halcón Milenario y otra “aventura épica” que los pondrá en un destructor estelar “en medio de una batalla culminante entre la Primera Orden y la Resistencia”.

También se espera que diversos personajes de la popular franquicia cinematográfica, como BB-8 o Chewbacca, se paseen por las instalaciones, tal y como Mickey Mouse y compañía hacen por el resto del parque.

Imagen del proceso de construcción publicada por Disney Parks.

La construcción de la tierra temática de Star Wars comenzó en Disneyland en abril de 2016, cuatro años después de que Disney adquiriera Lucasfilm. Algunas atracciones, incluido el Big Thunder Ranch, se cerraron permanentemente a principios de ese año para dejar espacio a esta expansión de mil millones de dólares.

La llegada de Luke Skywalker y compañía al Walt Disney World Resort de Orlando tendrá lugar algo después: a finales del otoño de 2019.

El anuncio coincide con el inminente estreno de Solo: A Star Wars Story, el esperado spi-off del icónico héroe Han Solo.

En esta nota

disneyland Han Solo Star Wars

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain