Eduardo Yáñez se une a Telemundo y al elenco de ‘Falsa Identidad’

Tras la famosa cachetada a reportero de Univision, el actor volverá a la televisión
Eduardo Yáñez se une a Telemundo y al elenco de ‘Falsa Identidad’
Eduardo Yáñez, actor mexicano.
Foto: Getty Images

Poco se ha sabido de Eduardo Yáñez después de protagonizar uno de los incidentes más virales del año pasado: la cachetada al reportero de “El Gordo y La Flaca”.

El galán de telenovelas se prepara para regresar a la televisión y esta vez lo hará de la mano de Telemundo en la serie “Falsa Identidad“. El proyecto dramático marcaría el regreso del actor a las pantallas de la cadena latina tras protagonizar “Marielena” (1992) con Lucía Méndez y “Guadalupe” (1993) al lado de Adela Noriega.

En la “Serie Premium” que se planea transmitir los domingos este año también participarán Camila SodiLuis Ernesto Franco, Geraldine Bazán, Samadhi, Azela Robinson, Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Gabriela Roel, entre otros.

Falsa Identidad es la historia de Isabel y Diego, dos extraños que deben huir de su pasado para escapar de sus enemigos. Diego dejó a su familia después de que su padre murió y su madre se volvió a casar. En un acto de rebelión, Diego se involucró en el mundo del crimen, vendiendo combustible al traficante de drogas más poderoso de la ciudad, Gavino Gaona. Isabel se casó con Porfirio “El Corona”, miembro de una banda norteña, cuando tenía 15 años y enfrenta una vida de abuso doméstico. Esta nueva serie contará la historia de dos desconocidos que huyen de su pasado y deben asumir nuevas identidades para hacerse pasar por una pareja felizmente casada y así escapar de sus enemigos y sobrevivir.