Horóscopo: El amor para los signos del zodiaco en este miércoles 23 de mayo

El romance también se lee en los astros

La mayoría de las mujeres prefieren recibir besos, abrazos, caricias y palabras dulces y amorosas en lugar de regalos materiales.

La mayoría de las mujeres prefieren recibir besos, abrazos, caricias y palabras dulces y amorosas en lugar de regalos materiales. Crédito: Shutterstock

ARIES 21/3 al 20/4

Amor: La calma se ve alterada por Venus en Cáncer que genera problemas cotidianos. Su familia exigirá atenciones y su pareja también presiona.

TAURO 21/4 al 21/5

Amor: Sin diferencias de opinión. Todo es ternura en casa. Será capaz de jugarse íntegro por sus sentimientos. Y eso le traerá mucha estabilidad porque su pareja se sentirá amada y apreciada.

GÉMINIS 22/5 al 21/6

Amor: No saque conclusiones apresuradas que en el fondo se deben a sus inseguridades. No se avecina ni un choque frontal ni una ruptura. No sea pesimista.

CÁNCER 22/6 al 23/7

Amor: Muy unido a su pareja, los planes que hagan juntos se concretan. Las relaciones recientes se fortalecen.

LEO 24/7 al 23/8

Amor: Más le vale poner límites, no decirle sí a todo. Una cosa es hacer concesiones y otra muy distinta prestarse a los caprichos ajenos.

VIRGO 24/8 al 23/9

Amor: Creciente desorden emocional. No logra superar una mentira o un desplante. Revise sus acuerdos aunque para su bien deberá perdonar.

ESCORPIÓN 24/10 al 22/11

Amor: La resistencia al compromiso de quien le gusta quedará atrás. Se amoldará con facilidad a las necesidades de quienes están a su lado.

SAGITARIO 23/11 al 22/12

Amor: Tendrá que resolver un problema serio de pareja o familia. No se queje si ayuda a alguien con plena convicción. Sus amigos lo apoyan.

CAPRICORNIO 23/12 al 20/1

Amor: Si va distraído por la vida podría pasar por alto una oportunidad para apasionarse. Preste atención a quienes lo rodean y acompañan.

ACUARIO 21/1 al 19/2

Amor: Interferencias en la corriente de comunicación que caracteriza a su signo. En la familia surgen problemas de celos y competencia.

PISCIS 20/2 al 20/3

Amor: Atrae con su actitud amorosa a la gente que lo rodea. En la relación de pareja pondrá su creatividad en juego.


En esta nota

Acuario Amor Aries Astrología Cáncer Capricornio Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain