Stormy Daniels recibe una llave de la ciudad de West Hollywood

"Stormy Daniels se ha presentado como la mujer para salvar la República", dijo el alcalde John Durán

Las estrella firmará autógrafos en Chi Chi La Rue's.

Las estrella firmará autógrafos en Chi Chi La Rue's. Crédito: abc7 (captura)

La estrella de cine porno Stormy Daniels ha recibido una llave de la ciudad de West Hollywood en honor a su batalla legal contra el presidente Donald Trump. La ciudad ha proclamado hoy, miércoles, el “Día de Stormy Daniels”, ya que Daniels también hace una aparición en la tienda Chi Chi La Rue’s .

“En estos tiempos políticamente tumultuosos, Daniels ha demostrado ser un perfil de coraje al decir la verdad al poder, incluso bajo amenazas a su seguridad y la intimidación extrema”, dijo la ciudad en un comunicado anunciando el evento, en referencia a la batalla legal entre la administración Trump y la estrella, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, en torno al pago que ella recibió para guardar silencio sobre un supuesto romance con Trump.

“La administración de Trump ha sido una amenaza directa para la gente de la ciudad de West Hollywood, nuestra comunidad LGBTQ, nuestra comunidad de inmigrantes, nuestras mujeres…, por lo que Stormy Daniels realmente se ha presentado como la mujer para salvar la República“, dijo el alcalde John Durán.

Hoy, Daniels también tiene programada una sesión de firma de autógrafos a las 7 p.m. en Chi Chi La Rue’s, en un evento donde promocionará su línea de ropa #TeamStormy. Además, a las 10 p.m. hará acto de presencia en el club nocturno Abbey.

En esta nota

Donald Trump Stormy Daniels West Hollywood

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain