Las cámaras de vigilancia de North High School ayudan al arresto de un sospechoso de robo en Torrance

El distrito escolar inauguró más de 1,000 cámaras en más de 30 campus en 2016 como prevención

Alec Meyen, de Torrance.

Alec Meyen, de Torrance. Crédito: Torrance Police Department

Las cámaras del Distrito Escolar Unificado de Torrance ayudaron a los agentes de policía a arrestar a un hombre de 20 años sospechoso de robo de vehículos, según han anunciado hoy, jueves, las autoridades.

El domingo por la noche la policía respondió al informe de un residente sobre una persona sospechosa mirando en los automóviles con una linterna, según el Departamento de Policía de Torrance. Las autoridades dijeron que el sospechoso, Alec Meyen de Torrance, huyó hacia North High School, donde la video vigilancia lo mostró escondido en una escalera.

El distrito escolar inauguró un sistema de vigilancia en 2016 compuesto por más de 1,000 cámaras que se instalaron en más de 30 campus diferentes para “mejorar la seguridad y protección de los estudiantes”, según el comunicado de prensa del departamento de policía. Ya que el departamento puede ver imágenes de vigilancia en tiempo real durante emergencias, el oficial a cargo pudo guiar a los agentes de patrulla directamente al sospechoso.

Meyen fue arrestado por robo de vehículos. Según la policía, muchos de los artículos robados fueron devueltos a sus propietarios.

En esta nota

robo Torrance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain