El estacionamiento será de pago en 4 estaciones de Metro Green Line

La tarifa de estacionamiento, que dará comienzo en junio, será de $3 por 24 horas

metro parking

Crédito: Steve Hymon / Metro

A partir de junio, se implementará estacionamiento de pago en cuatro estaciones de Metro Green Line. La tarifa de estacionamiento será de $3 dólares por 24 horas.

Las estaciones son las siguientes:

4 de junio: Aviation / LAX y Crenshaw Station
18 de junio: Lakewood Station y Norwalk

Todas las estaciones tendrán los sistemas de pago automatizados que están en uso en otros estacionamientos de pago de Metro. Los pasajeros necesitarán una tarjeta TAP válida y dinero en efectivo o tarjeta de crédito para pagar. Las ubicaciones de los kioscos de estacionamiento serán diferentes para cada instalación, pero generalmente se ubicarán a lo largo de las pasarelas peatonales, a nivel del suelo cerca del vestíbulo del elevador o en la plaza de la estación.

También podrá pagarse el estacionamiento en línea en parkatmetro.net o utilizando la aplicación de estacionamiento de Metro, la cual está disponible en la tienda iTunes y en la tienda Google Play (hay una tarifa de 15 centavos para usar la aplicación, así que el estacionamiento cuesta $3.15 dólares por día).

Los permisos mensuales para estas estaciones estarán disponibles más adelante este año.

Según un plan aprobado por la Junta de Directores de Metro, Metro ha convertido algunos de sus estacionamientos más concurridos en estacionamientos de pago. La tarifa ayuda a mantener algunas plazas de estacionamiento abiertas durante todo el día para los pasajeros en tránsito e impide que las personas que no usan el transporte tomen espacios de estacionamiento.

En esta nota

estacionamiento Metro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain