Las supersticiones del Real Madrid de cara a la final de la Champions

Los dirigidos por Zinedine Zidane también apelan a la suerte con algunos rituales
Las supersticiones del Real Madrid de cara a la final de la Champions
Cristiano Ronaldo siempre baja del autobús primero. El Real Madrid también tiene sus supersticiones. (Foto: EFE/SEDAT SUNA)
Foto: SEDAT SUNA / EFE

Además de la calidad de su plantilla y técnico, el Real Madrid también apela a la suerte buscando su tercer título en fila de la Champions League y el treceavo de su historia.

Varias supersticiones son las que tienen Zinedine Zidane y sus dirigidos.

Por ejemplo, Zidane, cuando viaja a Munich, siempre repite hotel y, si puede, el mismo jugador para atender a los medios, además busca jugar con la misma equipación, entrenar y atender a los medios la misma hora cuando ganó al Bayern por 2-1 en la Champions 2016-17.

Sergio Ramos, como previo a cada Final, se corta el cabello, además de hacerse una una foto con traje y gafas de sol en las escalerillas del avión. El defensa es muy creyente, por lo que se pone varias medallas religiosas, hace unas oraciones y luego llama a su mujer, hijos, padre y hermano para posteriormente escuchar algo de música y pisar el césped, siempre con el pie izquierdo.

Cristiano Ronaldo, Marcelo y Casemiro siempre se toman una foto juntos antes de viajar, lo han hecho en cada desplazamiento del Madrid en esta Champions.

Del autobús, CR7 es el primero en bajar, mientras Toni Kroos es el último.

Luka Modric se pone siempre primero el tenis izquierdo a la hora de vestirse o existen jugadores que repiten exclusivas a un medio si antes les dieron suerte en la Final.

Sea lo que sea, el Madrid buscará una nueva Champions a su historia ante el Liverpool este sábado en Kiev.

*Con información de Mundo Deportivo