Se busca sospechoso de masturbarse mirando a niñas cerca de un instituto de Long Beach

La policía cree que tres incidentes separados en la zona cuentan con el mismos culpable

Boceto del sospechoso.

Boceto del sospechoso. Crédito: Long Beach Police Department

La policía pide la ayuda del público para identificar a un hombre buscado por tres incidentes de exposición indecente cerca de Wilson High Schooluna escuela secundaria de Long Beach.

Las autoridades han expuesto los tres casos para facilitar pistas:

  • El 6 de febrero alrededor de las 6:45 a.m. cerca de la calle Seventh y la avenida Mira Mar una mujer vio a un hombre de unos 20 a 25 años masturbándose dentro de un automóvil plateado.
  • El 2 de mayo alrededor de las 6 p.m, una niña vio a un hombre masturbándose en un vehículo gris cerca de la calle 10 y la avenida Ximeno .
  • El 9 de mayo alrededor de las 3:20 p.m. un hombre que parecía tener aproximadamente 30 años conducía un vehículo plateado cerca de la calle 11 y la avenida Molino cuando siguió a una niña que caminaba a su casa desde la escuela antes de exponerse.

La policía cree que el mismo hombre es responsable de los tres incidentes. Lo describieron como de 20 a 40 años de edad con complexión media a delgada y cabello negro corto. La agencia publicó un boceto del sospechoso junto con fotos de su vehículo, que se describió como blanco o gris:

Cualquier persona con información puede llamar al Detective James Smigla al 562-570-7368. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden contactar a Crime Stoppers llamando al 800-222-TIPS (8477), usando la aplicación móvil “P3 Tips” o visitando lacrimestoppers.org.

En esta nota

Long Beach masturbación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain