Vídeo: Gerard Piqué y Shakira sí están juntos y revueltos

El pequeño Sasha protagoniza un vídeo con el que el futbolista logra deslegitimar los rumores de separación

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué. Crédito: Grosby Group

Los rumores hablan de separación y distanciamiento, pero hoy Gerard Piqué ha vuelto a demostrar que él está entregado a su relación con Shakira y a su familia.

El futbolista español compartió un tierno vídeo en donde se puede ver al pequeño Sasha bailar como lo hace su madre, a quien no deja de ver durante los ensayos de El Dorado World Tour. 

A través de este corto, en donde el protagonista es el pequeño Sasha, Piqué confirma que él está muy presente en la vida de la colombiana, y que los rumores que lo unían a Núria Tomás, y que señalaban que él ya no conversaba con su amada son, por ahora, especulaciones de la prensa.

De momento, al menos, este tierno vídeo demuestra que la pareja está unida, y que juntos están viviendo el regreso de Shakira a los escenarios en familia.También se confirma lo que en su momento describió Maluma, cuando contaba cómo Shakira le tomaba en cuenta a Piqué para enseñarle la composición del tema ‘Trap’ , historia con la que el cantante colombiano se desligaba de cualquier rumor sentimental con su paisana. 

Shakira ha estado publicando varios vídeos sobre sus ensayos, pero en ninguno ha querido mostrar a su pareja ni a sus hijos. Ha tenido que ser Piqué quien diera la nota y demostrará su presencia. 


En esta nota

Celebridades El Dorado World Tour Espectáculos gente famosa Gerard Piqué Instagram Sasha Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain