Servicio de Protección y Aduanas busca llenar vacantes de inmediato en Los Ángeles

La fecha para someter la solicitud Cierra el 31 de mayo

CBP Demonstrates New App For Expedited Passport Control And Customs Screening

Crédito: Joe Raedle/Getty Images

Debido a la alta demanda de viajes internacionales y la necesidad de proteger la ciudad de Los Ángeles, La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) esta aceptando solicitudes para llenar varias vacantes por primera vez en 10 años.

Los puestos son para agentes que trabajarán en la ciudad angelina. Sin embargo, se recomienda a los interesados que soliciten de inmediato ya que las vacantes se cerrarán el 31 de mayo.

“Los agentes de CBP tienen carreras emocionantes haciendo cumplir las leyes que protegen a Estados Unidos”, dijo Carlos C. Martel, Director de Operaciones de Campo de CBP en Los Ángeles. “El unirse a nuestras filas podría marcar el comienzo de una carrera bien remunerada, significativa y gratificante en la aplicación de la ley federal y una oportunidad de tener un impacto positivo en nuestras comunidades locales”.

Hay dos categorías para solicitar; el nivel inicial—que esta bajo el anuncio de vacante GS 05-07—cuyo salario comienza en los $37,000 dólares con oportunidad de ascenso y solicitantes con experiencia en el cumplimiento de la ley o experiencia militar—bajo el anuncio de vacante GS 09— cuyo salario inicial es de $57,000 dólares con oportunidad de ascenso.

Las asignaciones típicas incluyen: hacer cumplir las leyes y reglamentos de aduanas, inmigración y agricultura; facilitar el flujo de comercio y viajes legítimos; inspecciones de personas y vehículos; determinar la admisibilidad de las personas para ingresar a Estados Unidos; y prevenir la entrada ilegal de personas y productos prohibidos y el tráfico de drogas ilegales y otros artículos de contrabando.

Para más información y/o hablar con un reclutador llama al (562) 980-3140 extensiones 106, 177, 173 de lunes a viernes en horario regular o por email a cbprecruiterslosangeles@cbp.dhs.gov

Requisitos para solicitar al CBP:

Debe ser ciudadano de Estados Unidos

Debe pasar con éxito un examen de polígrafo

Debe pasar con éxito una investigación de antecedentes

Las condenas por delitos menores de violencia doméstica descalifican al solicitante

Debe haber residido en Estados Unidos durante los últimos 3 años

Debe portar un arma de fuego

Debe tener una licencia de conducir válida

Ser referido para su selección antes de su 40 cumpleaños (exención para veteranos)

Debe cumplir con los estándares médicos, de aptitud física y de pruebas de drogas relacionados con el trabajo

Se le pedirá que trabaje en turnos regulares y recurrentes

En esta nota

cbp contratacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain