Eventos en el área de Los Ángeles por el Memorial Day

Ceremonias de cementerios, desfiles y sobrevuelos, como marca la tradición

Memorial Day en el Cementerio Nacional de Los Ángeles.

Memorial Day en el Cementerio Nacional de Los Ángeles. Crédito: Carlos Granda (Twitter)

Hoy, lunes, los angelinos honran a los miembros caídos del servicio de Estados Unidos con una serie de eventos del Día de los Caídos o Memorial Day, incluyendo ceremonias en cementerios, desfiles, sobrevuelos y otros homenajes.

Aquí hay algunos eventos programados en y alrededor de L.A.:

  • Westside. El lunes, a las 10 a.m., el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, se reune con Randy C. Reeves, subsecretario del Departamento de Asuntos de Veteranos de los EEUU para asuntos conmemorativos, en una ceremonia en el cementerio nacional de Los Ángeles en Westwood.
  • Hollywood. El capitán retirado del ejército de EEUU, Dr. Jon Williams, receptor de Purple Heart que se sometió a 23 cirugías durante su segunda gira en la Guerra de Vietnam, habla en un evento en Forest Lawn-Hollywood Hills a partir de las 10 a.m.
  • South L.A. Una ceremonia en el Los Angeles Memorial Coliseum, originalmente construida en 1923 para honrar a los 23,000 angelinos que sirvieron en la Primera Guerra Mundial, está programada para el mediodía e incluirá música patriótica, una presentación de guardia de honor y la iluminación de la antorcha del estadio.
  • Valle de San Fernando. El desfile anual del Memorial Day de Canoga Park comienza una hora después de la ceremonia de apertura de las 10:00 a.m. en Sherman Way y Owensmouth Avenue.
  • Inglewood. La gente se reune a las 11 a.m. frente al Monumento al Obelisco Memorial en el Ayuntamiento de Inglewood para discursos, una presentación de colores y una ceremonia de bandera.
  • Bahía sur. Una ceremonia con un sobrevuelo de 17 aviones de transporte militar, un espectáculo de paracaidismo, un saludo de 21 cañones, el lanzamiento de 100 palomas y un desfile de colores comienzan a las 10 a.m. en Green Hills Memorial Park en Rancho Palos Verdes. Toma la palabra el teniente general retirado John Wissler.
  • Pico Rivera. A los veteranos se les pide que traigan sus fotos militares para mostrar en una ceremonia tradicional a las 10 a.m. en el Veterans Memorial and Eternal Flame de la ciudad.
  • Long Beach. A partir de las 5:45 a.m., la gente se reune en Rosie the Riveter Park para leer los nombres de los aproximadamente 7.000 miembros de las fuerzas armadas que han muerto desde el 11 de septiembre de 2001. Los nombres están inscritos en el Honoring Our Fallen Memorial Wall.
  • Valle de San Gabriel. Un veterano de la Guerra de Vietnam veterano habla en una ceremonia que comenzará a las 9 a.m. en el Parque Arceo de El Monte. Homenajes también están programados para los prisioneros de guerra y los desaparecidos en acción.

La tradición de dedicar un día específico para recordar a los que murieron en el servicio militar comenzó tras la Guerra Civil. Durante su primera celebración en 1868, se conocía como el Día de la Decoración, porque los estadounidenses adornaban las tumbas de los muertos con flores. La tradición evolucionó para incluir otros tipos de recuerdos y veteranos de todas las guerras. En 1967, el gobierno federal estableció el Día de los Caídos (Memorial Day) como festivo oficial.

En esta nota

Día de los caídos Ejercito eventos Memorial Day Veteranos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain