Tachan de “malcriado” al hijo de Thalía por este video

¿Tú permitirías a tu hijo hacer esto?

Thalía

Thalía expone su vida en redes sociales. Crédito: Getty Images

La vida de las celebridades como Thalía siempre están bajo el escrutinio público y cuando ellas mismas publican detalles de su vida personal en redes sociales, la combinación resulta explosiva.

Este fin de semana un video del pequeño de la cantante mexicana que apareció en el perfil de Instagram de su padre Tommy Mottola generó cierta controversia y algunos comentarios desagradables como “malcriado”.

Como se observa en la inocente grabación, Matthew Alejandro, se muestra inquieto y haciendo travesuras naturales de un niño de su edad, al arrojar una servilleta a su paciente papá.

“Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre”, escribió el producto musical.

Para Thalía tampoco pasó de un momento familiar. Incluso la intérprete de “Amor a la Mexicana” comentó la publicación “Amazing” (Impresionante) con algunos emoticones de risas.

Muchos usuarios por el contrario calificaron la situación como inapropiada: “¿Amazing? ¡Qué falta de respeto hacia su papá! Nada más hay que mirar la cara de Tommy, no le agradó ese comportamiento. De verdad que poca educación tiene”, “Se ve que su padre no está muy contento con su comportamiento. Él le dice que pare y el niño aún así le avienta la servilleta. No está bien, es una falta de respeto”, “Eso no debe hacerse al padre ni a nadie. Se nota el disgusto del padre”.

Y es que la opulenta vida de Thalía y Tommy muchas veces es criticada, pues presumen en sus redes sociales cada paso que dan, como el costoso regalo que le dio su esposo a la artista por el Día de la Madre: un lujoso auto último modelo.

En esta nota

crowddtangle Thalia tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain