Video: Así detuvieron a Rosalinda González , esposa de “El Mencho”

Es acusada de ser la operadora financiera del cártel Jalisco Nueva Generación

Rosalinda González.

Rosalinda González. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO –  Saliendo de una tienda de autoservicio de la cadena 7-eleven, así fue detenida Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Ocegara “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia cómo Rosalinda González, señalada por la Secretaría de Gobernación (Segob) de ser la operadora financiera del CJNG, reacciona de manera tranquila al ser informada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que estaba detenida por delincuencia organizada.

La inculpada no opuso algún tipo de resistencia y se limitó a preguntar cuál era el motivo de su detención. Después de que un agente le lee su carta de derechos, la mujer le pide a una acompañante que informe sobre su detención.

Ayer en la noche, las autoridades mexicanas dieron a conocer que arrestaron a la esposa del líder del cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los grupos de la droga más feroces del país y formado y fortalecido durante el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto.

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain