Video: Notó que su hamburguesa era demasiado crujiente y descubrió algo asqueroso en su interior
Una persona tuvo una desagradable experiencia en uno de los restaurantes de Culver's
Un hombre llamado Najib Anek protagonizó un asqueroso momento cuando visitó hace un par de días un restaurante de la cadena Culver’s, en Peoria, Arizona, en donde la hamburguesa que compró para comer “guardaba” algo desagradable en su interior.
Najib contó a medios locales que cuando le dio la primera mordida a su hamburguesa, notó que esta estaba demasiado crujiente, por lo que decidió abrirla y fue ahí cuando se encontró con una uña postiza, justo a la mitad de su emparedado.
El hombre de inmediato interpuso una queja ante la gerencia, quienes se disculparon por el hecho. Además, juntos revisaron las cámaras de seguridad del local, en donde descubrieron a una de las empleadas preparando su hamburguesa, sin guantes y a quien precisamente le faltaba una uña.
Culver’s decidió despedir a dicha empleada y a Anek se le ofreció una comida gratis, propuesta que rechazó pues no le interesa volver a comer en este lugar.
“Sigo pensando en eso. Incluso sueño con eso. Fue demasiado. Llamé al departamento de salud y tengo un número de queja”, comentó el cliente.