5 autos de lujo que pueden ser tuyos por menos de $35,000

Estos vehículos están llenos de lujo y buen gusto, a un precio realmente justo
5 autos de lujo que pueden ser tuyos por menos de $35,000
Lujo, belleza y buen precio.
Foto: Lexus

Hasta hace unos años la categoría de los autos de lujo estaba destinada solamente a unas cuantas marcas, sin embargo, en nuestros días han surgido varios modelos, tanto de autos tipo sedán como de SUV que entran perfectamente en esta categoría.

Pese a ello no todos esos vehículos son inalcanzables, por lo que hoy conocerás 5 de ellos, que según el sistema de precio justo de Kelley Blue Book puedes adquirir a un precio menor a los $35,000 dólares.

Como siempre, advertimos que los costos puede variar según el distribuidor al que se recurra y a la región del país en la que nos encontremos.

5- Mercedes Benz GLA

Uno de los diseños más bellos de todo el mercado, una SUV con rasgos deportivos que no por ello deja de ser ideal para la familia y la ciudad. Precio inicial $33,400 dólares.

4- Cadillac ATS

Este vehículo no es sino la confirmación de que la marca de lujo americana por excelencia es capaz de hacer un deportivo a la altura de los europeos. Precio inicial $34,800.

3- Audi A3

Con todas las comodidades clásicas de un Audi, aunque mayor tamaño y quizá menos sensación de poder, no deja de ser un auto que vale cada centavo. Precio inicial $32, 925 dólares.

2- Lexus NX

Sin lugar a dudas este vehículo es uno de los que mejor apariencia tiene en el rango de las SUV pequeñas de lujo.  Su precio inicial es de $34,798 dólares.

1- Infiniti Q50

Uno de los sedán deportivos de lujo más cómodos y bellos que puedes adquirir, además resulta más asequible que otros europeos de su tipo. Precio inicial de $33,365 dólares.