Deseret Tavares habla del final musical de Luis Miguel

La colombiana auguró el último disco de 'El Sol de México', y sus cartas confirman el reencuentro entre el cantante y Marcela Basteri

Deseret Tavares.

Deseret Tavares. Crédito: Al Extremo | YouTube

La vidente colombiana Deseret Tavares estuvo hace algunos día en el programa Al Extremo en donde realizó fuertes predicciones alrededor de la vida de Luis Miguel.

En su lectura del tarot la clarividente reafirma que El Sol de México se reencontrará con su madre Marcela Basteri, y que la investigación o el encuentro se realizará a través de una información que recibirá de alguien en Argentina.

Durante la predicción aseguró que Luis Miguel será padre nuevamente, y que tiempo después del nacimiento de su nuevo bebé, éste se encontrará su madre. Así también augura un nuevo disco para el intérprete, y según su lectura este sería el último de su carrera musical. 

Dice que la fortuna no vuelve a ser lo mismo, pero se empieza a levantar. Lo veo ocupado. Lo veo que puede grabar otro disco, pero de ahí después de ese disco ya no vuelve a grabar más nada“.

Según el tarot de Tavares, la economía de Luis Miguel actualmente “lo muestra en números rojos”. La colombiana también vio en sus cartas que todos estos problemas han llevado al músico a reflexionar sobre su vida, y por esta razónempieza a tener un aprecio por las cosas que antes no le importaban. Él empieza a madurar en un punto espiritual… que lo ayuda a él a ser una mejor persona“. 

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Astrología Deseret Tavares Luis Miguel Marcela Basteri predicciones visiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain