Madre e hijo son arrestados por proxenetismo, acusados de administrar un burdel en Riverside
Una mujer llamó a la policía diciendo que estaba siendo explotada sexualmente por una madre y su hijo
Una madre y su hijo han sido arrestados bajo sospecha de proxenetismo y administración de un burdel en el condado de Riverside, según ha informado la policía en un comunicado de prensa el jueves.
La policía estaba investigando sitios web de publicidad que ofrecen servicios de prostitución cuando entró en contacto con una mujer que dijo que estaba siendo explotada sexualmente por una madre y su hijo, dijeron las autoridades.
El 25 de mayo, las autoridades entregaron una orden de allanamiento en la casa de Angelene “Barbie” Ashley, de 48 años, y su hijo, Jordon Ashley, de 26, en la cuadra 3600 de Snowdrift Drive, donde ambos fueron detenidos tras recolectarse pruebas.
Los sospechosos fueron llevados al Centro de Detención Robert Presley bajo sospecha de proxenetismo y administrar un burdel, según lo describieron los funcionarios en un comunicado de prensa.
Los investigadores creen que podría haber más víctimas posibles por ahí, con lo que piden a cualquier persona con información que se comunique con la Oficina de Investigaciones Especiales al 951-353-7204.