Thalía habla de su nueva canción y revela detalles de su nuevo disco

Hoy será el lanzamiento oficial del vídeo musical de "No Me Acuerdo"

Thalía.

Thalía.  Crédito: Cortesía

Feliz. Así habló Thalía de su nuevo tema musical “No Me Acuerdo“, canción con la que ha realizado un interesante dueto con Natti Natasha. Tema que hoy verá el lanzamiento oficial de su vídeo.

https://www.instagram.com/p/Bjc9BmylypM/?taken-by=thalia

La cantante compartió con este medio las razones por las cuales escogió dicho tema para ser el sencillo promocional de su nuevo material discográfico. “En el momento que escuché la canción me enamoré. Supe que tenía algo diferente, mágico, picoso, algo divertido y pegajoso, que necesitaba grabar en ese momento. La intérprete asegura que una vez grabado el tema sintió la necesidad de grabar el tema junto a “otra mujer apasionada que compartiera el mensaje. Y pensé inmediatamente en Natti. Empezamos a contactarla, le encantó la canción y la grabó”.

Thalía describe su relación con Natti Natasha como un complemente de sí misma. A tal punto que según sus propias palabras “Natti puede complementar” las palabras de la cantante. Thalía asegura que tuvieron “una complicidad increíble”. Las intérpretes se conocieron en Manhattan -Nueva York- justo antes de grabar el vídeo de “No Me Acuerdo“.

La también actriz asegura que la química entre Natti y ella se ve reflejada en el vídeo, en donde hay mucha picardía por “ese doble sentido que manejamos las dos. Nos entendimos perfecto“.

Cortesía.

Thalía explica que su nueva canción es un “tema muy travieso, en donde la chica se va de noche con sus amigas, y de repente le da un ‘blackout’, no se acuerda de nada. Todos en este mundo han pasado por una laguna mental“. La intérprete de “Piel Morena” también asegura que por este hecho el tema tiene mucha diversión y recalca que fue pensado con esa intención.

Al hablar de la posible controversia que podría generar la canción, por el tema que se aborda y el género al que pertenece, la cantante y actriz ha sido enfática al decir que “nuestro contexto solo hay alegría de compartir algo que nos alegra, que nos sentimos felices de hacerlo en este momento. Es positivismo. Es luz. Es música. Es ritmo“. También añadió que “No hay momento, lugar ni aspecto de oscuridad, ni de crítica. Sino al contrario, queremos pasarla bien, y en eso estamos conectadas en lo positivo“.

Al consultarle a Thalía sobre el resto de temas que conformarán su nuevo material discográfico, ella advirtió que pese a que esta canción es completamente bailable, su público encontrará variedad. “Hay algo muy curioso en mi carrera como intérprete, yo tengo esa dualidad que puedo ser la más romántica, enfocada en esas baladas corta venas, en esas baladas que ayudan al corazón a encontrar frases y sentido a una ruptura. Pero también tengo el lado de la Thalía irreverente, fiestera, bailable… Esa Thalía también me la piden mucho, la gente que gusta de mi música. Entonces este disco tiene el respeto a quien yo soy; esa dualidad, y tiene la indagación a diferentes ritmos“.

Recalcó que musicalmente es una “exploradora en la vida. Soy una investigadora. Me encanta seguir preguntando e informándome de qué es lo que viene, de por dónde se está moviendo la industria. Me encanta investigar. Este disco tiene mucho de lo que siento hoy día, que mi música necesito y que necesito como intérprete también“.

El nuevo disco según dijo Thalía estará listo para finales del presente año y contará con la colaboración de otros artistas de países como “Colombia, España, Argentina, Cuba, México y la República Dominicana“, dijo entusiasmada. Durante la entrevista la cantante no quiso revelar ningún nombre, pero sí advirtió que a la gente le gustarán mucho los duetos. Reafirmó que este sencillo es un regalo de su parte para todos los fanáticos que están ansiosos por escuchar más de su música. Y además dijo estar entusiasmada por empezar con la promoción del disco.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos gente famosa Música Natti Natasha Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain