Hombre de Long Beach sentenciado por matar a su exnovia frente a su hijo de 20 meses
Eric Jerome Williams Jr. mató a Jerica Owens el 22 de diciembre de 2015
Un hombre de Long Beach acusado de asesinar a su exnovia durante un incidente de violencia doméstica mientras su hijo estaba presente ha sido condenado a cadena perpetua de 40 años, dijeron los fiscales el viernes.
Eric Jerome Williams Jr., de 32 años, se declaró inocente de un cargo de asesinato en segundo grado cuando compareció ante el tribunal el mes pasado, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles.
Williams disparó y mató a Jerica Owens en una residencia en la cuadra 1900 de Chestnut Avenue el 22 de diciembre de 2015, en plena discusión de pareja. Owens recibió varios disparos en la cabeza. Su cuerpo fue descubierto más tarde en un callejón.
El acusado huyó de la escena con el niño pequeño, que fue recuperado de forma segura más tarde ese día, de acuerdo con el Departamento de Policía de Long Beach.
Williams fue localizado el mismo día en la casa de un amigo en Long Beach, donde fue detenido por primera vez como persona de interés antes de ser arrestado. Fue acusado dos días después, en Nochebuena.