Madre arrestada por secuestrar a sus dos hijos, devueltos a Marina del Rey

Los niños estaban en Phoenix, en casa de su abuela

Iman Milner y sus hijos, Noah y Seth Wisner.

Iman Milner y sus hijos, Noah y Seth Wisner. Crédito: Los Angeles County Sheriff’s Department.

Una mujer acusada de no devolver a sus dos hijos a su padre en Ladera Heights tras una visita sin supervisión fue arrestada cuando los niños, de 2 y 4 años, fueron encontrados en Phoenix el sábado, dijeron las autoridades.

Iman Milner, de 27 años, es sospechosa de secuestro y violación de una orden judicial, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Las autoridades buscaban a Milner después de que el padre de los niños dijera el martes por la noche que sus hijos no fueron devueltos tras la visita con su madre, programada para durar de 10 a.m. a 4 p.m., dijeron los asistentes del sheriff.

Los niños, identificados como Noah y Seth Wisner, son pupilos del estado de California y se suponía que habían sido devueltos al Departamento de Servicios para Niños y Familias, según un boletín del alguacil. Su padre también tiene derechos de visita.

La policía de Phoenix notificó a la estación Marina del Rey del Departamento del Sheriff de una parada de tráfico que realizaron en Milner, pero los dos infantes desaparecidos no estaban en el vehículo.

Un detective contactó a la abuela materna de los niños en Phoenix, quien confirmó que tenía los niños y que los transportaría a la estación de Marina del Rey, dijeron las autoridades. La abuela y los dos niños llegaron el sábado por la noche, y tanto Noah como Seth se reunieron con su padre, según la declaración.

Ahora, los detectives buscan extraditar a Milner al sur de California.

En esta nota

marina-del-rey secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain