Paolo Guerrero mostró ante Arabia Saudita por qué es imprescindible para Perú

El capitán albirrojo se apunta dos goles y muestra los argumentos por los que debía y debe estar en el Mundial

El delantero Paolo Guerrero marcó dos goles en su vuelta a la selección de Perú, en el enfrentamiento de preparación contra Arabia Saudí, después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS.

Guerrero, que en noviembre pasado dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína prohibido por la FIFA, en un control antidopaje tras el partido de clasificación para el Mundial contra Argentina, reapareció con el equipo nacional peruano 236 días después de su última participación.

Paolo Guerrero, que salió como titular en el encuentro de Perú contra Arabia Saudita en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza), marcó el segundo y el tercer gol de su selección en el minuto 41 y en el 64′.

El primero para el ‘Matador’ fue en un remate con la pierna derecha desde el dentro del área. Guerrero aprovechó el rechace del meta Abdullah Al-Mayoof a un disparo de Edison Flores para llevar el balón a la red. El segundo fue un contundente cabezazo al pasto viniendo de atrás que no pudo detener el portero saudita.

El primero en la cuenta de Perú fue por conducto del atacante del Watford inglés André Carrillo, que ejecutó una potente y hermosa volea de zurda desde fuera del área.