Foto: El impresionante aspecto de Hilaria Baldwin a doce días de dar a luz

La profesora de yoga ha compartido la primera imagen de su figura posparto a pocos días de ser mamá

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin.

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin. Crédito: Getty Images

Al igual que ya hizo tras el nacimiento de sus dos hijos mayores, la esposa de Alec Baldwin, Hilaria Baldwin, ha comenzado a documentar en sus redes sociales la evolución de su figura posparto con una serie de fotografías en ropa interior: “De los nueve meses a los doce días de dar a luz (la foto de la derecha me la saqué hace dos días)“, ha escrito la profesora de yoga para poner en contexto la comparativa que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram.

Como ha querido recalcar una vez más, la intención de la guapa española no ha sido únicamente presumir de su buena genética o de su rápida recuperación, sino mostrar los resultados del trabajo duro y la fuerza de voluntad.

“Cada cuerpo es diferente, pero yo creo firmemente en mantenerse tan activa como sea posible. Hubo muchos momentos durante este embarazo en los que no tenía ganas de entrenar. Proponérselo y empezar es siempre lo más difícil. Me obligaba a salir de casa y hacer algo, por poco que fuera. La constancia me ha ayudado mucho porque el cuerpo requiere de nuestra atención y quiere que lo ejercitemos. Es muy importante para nuestra circulación, nuestra salud, nuestra felicidad y nuestra fortaleza”.

Pese a ser una profesional del yoga, Hilaria recomienda precaución a la hora de retomar la actividad física, en contra del estereotipo que perpetuan otras estrellas al regresar al gimnasio nada más recibir el alta médica.

“Ayer pude hacer ejercicio por primera vez. Sin prisa pero sin pausa. Sin locuras. Cada nacimiento es diferente y tu médico será quien mejor te pueda aconsejar en ese sentido”, apunta.

En esta nota

Alec Baldwin Famosos hilaria-baldwin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain