Mira qué pasó cuando María Antonieta Collins y Doña Meche se reencontraron

El video es para morirse de la risa
Mira qué pasó cuando María Antonieta Collins y Doña Meche se reencontraron
María Antonieta Collins se reencontró con Doña Meche
Foto: Instagram

Cada vez que Raúl González llega a ‘Despierta América’ suceden dos cosas: en las redes sociales no dejan de pedir que regrese a ser nuevamente uno de sus presentadores, y que con él se traiga a sus personaje de Doña Meche.

Aunque todavía no se ha confirmado si firmará contrato con Univision para su vuelta a la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’, sí se llevó a la colombiana impertinente con él, y ella se reencontró con María Antonieta Collins.

Como todos los viernes, María Antonieta visitó ‘Despierta América’ para dar una adelanto de los que se verá en ‘Crónicas de Domingo’, y en medio de la charla con Karla Martínez, entró Doña Meche y las interrupió.

Lo que llamó la atención fue que Collins se salvó de la rivalidad que Doña Meche siempre ejerce sobre las mujeres: ni le tiró del cabello, ni la empujó y mucho menos la insultó.

Todo lo contrario, la felicitó por estar tan delgada y espectacular, y hasta le pidió unos consejos para ella también poder rebajar unas libras.

María Antonieta Collins se reencontró con Doña Meche

Sin duda, fue uno de los momentos más divertidos del morning show del viernes de Univision, pero, a diferencia de las libritas que está queriendo perder Doña Meche, Raúl González ya las dejó atrás.

El actor, animador y empresario se está preparando físicamente para el reestreno de su musical estilo Broadway, ‘Visa Para Un Sueño’ , el próximo 10 de agosto en el Miracle Theater de Miami, y para ello entró al #retovisaporunsueño.

Raúl se puso en manos de un equipo de especialistas conformado por el doctor Ricardo Guerrero, creador del método ChamoTXSX, el cual han probado varios famosos que han transformado su cuerpo , entre ellos Daddy Yankee, en Puerto Rico. Y el entrenado de las estrellas Yasmany Rodríguez, quien prepara físicamente a Julián Gil y Zuleyka Rivera, entre otros.

MIRA AQUÍ EL REENCUENTRO ENTRE MARÍA ANTONIETA Y DOÑA MECHE: