VIDEO: Un valiente cangrejo se arranca su propia pinza para salvarse de una olla hirviendo

El suceso tuvo lugar en un restaurante chino

El cangrejo ahora vive con un usuario de Weibo.

El cangrejo ahora vive con un usuario de Weibo. Crédito: Youtube (Captura)

Las imágenes de un cangrejo de río que sacrifica su propia pinza para sobrevivir a una olla hirviendo de sopa picante en un restaurante en China se han hecho virales.

El video muestra al crustáceo sujetando una de sus propias pinzas antes de soltarla para escapar de la olla en la que se encuentran otros cangrejos cocinándose. Puede verse a continuación:

El relativamente terrorífico vídeo fue publicado por primera vez en la redes social china Weibo por un usuario llamado Jiuke, quien dijo que había adoptado al cangrejo de río como mascota: “Lo dejé vivir. Me lo llevé a casa y lo estoy criando en un acuario”, dijo cuando otros usuarios le preguntaron qué había hecho con el animal.

La producción china de cangrejos de río ha aumentado enormemente desde 2007, hasta llegar a las 850,000 toneladas el año pasado, según un informe del Ministerio de Agricultura. Su consumo es popular debido a que fomenta la interacción social al forzar a sus comensales a guardar sus celulares para comer con las manos.

En esta nota

Animales China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain