Cuauhtémoc Blanco regala playera del América a López Obrador y le pide un ‘besito’

A través de Twitter, el exfutbolista y el candidato a la presidencia de México refuerzan sus lazos de amistad

Cuauhtémoc Blanco le regaló una playera del América autografiada a López Obrador

Cuauhtémoc Blanco le regaló una playera del América autografiada a López Obrador Crédito: Captura Twitter

Cuauhtémoc Blanco y Andrés Manuel López Obrador refuerzan cada vez más sus lazos de amistad y, en esta ocasión, el exfutbolista, quien busca la gubernatura del estado de Morelos, le regaló una playera del América al candidato a la presidencia de México, quien es un fiel aficionado de los Pumas.

A través de un video publicado en redes sociales, se observa al “Cuau” firmando el jersey de las Águilas y le dedica unas palabras a López Obrador, al que le pide, entre otras cosas, que se convierta en seguidor del conjunto azulcrema.

“Licenciado Andrés Manuel López Obrador, le voy a mandar la playera para ver si ya se cambia de equipo. Sé que usted le va a los Pumas, pero esta se la voy a regalar de corazón para que siga el ejemplo de su hijo y también, de ahora en adelante, coma frutas y verduras”, escribió Blanco a través de Twitter.

“Espero que cuando la reciba le dé un besito, para que vea cómo somos los americanistas. Es el mejor equipo de México. Cuídese mucho”, agregó el exfutbolista.

Por supuesto también hubo respuesta de parte del candidato presidencial.

“Les recomiendo mucho a Cuau, él va a ser el próximo gobernador y va a apoyar mucho el deporte, el fútbol y también el béisbol”, respondió el candidato a la presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia“, conformada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

En esta nota

America Andrés Manuel López Obrador Cuauhtemoc Blanco futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain