Exmilitar y campeón de las MMA cuidarán a Cristiano Ronaldo en Rusia

El delantero del Real Madrid contrata los servicios de dos guardaespaldas con un extenso currículum

Cristiano Ronaldo contrató los servicios de dos guardaespaldas

Cristiano Ronaldo contrató los servicios de dos guardaespaldas Crédito: Getty Images

A pocos días de que arranque la Copa Mundial de Rusia 2018, a través de las redes sociales han circulado supuestas amenazas de atentados por parte del Estado Islámico, incluidas imágenes con fotomontajes de las decapitaciones de de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en pleno terreno de juego.

Cristiano ya se incorporó a la plantilla de la selección de Portugal y mientras “son peras o son manzanas”, el delantero del Real Madrid también decidió velar por su propia seguridad, mientras transcurra la Copa del Mundo en tierras rusas.

De acuerdo con información de varios medios portugueses y españoles, CR7 contrató los servicios de dos guardaespeladas, ambos con un extenso currículum: el primero es un exmilitar lusitano y el segundo se trata de un campeón de las artes marciales mixtas (MMA).

En el caso del militar, de nombre Nuno Marecos, es también un reconocido forjado en las fiestas taurinas de Portugal, en las que junto con otros siete hombres, le hace frente a los toros hasta intentar atarlos. Por su condición militar, también tiene experiencia en el manejo de armas.

Nuno Marecos es un exmilitar lusitano.
Nuno Marecos es un exmilitar lusitano.

En el caso del luchador, se trata de Gonçalo Salgado, quien además es amigo de Cristiano Ronaldo y de su familia. Mide 1.90 metros de altura y llegó a pelear en el octágono de la UFC.

Gonçalo Salgado es un exluchador de las MMA y la UFC
Gonçalo Salgado es un exluchador de las MMA y la UFC

Ambos guardadespaldas ya empezaron a cuidar a Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, disputada en el estadio Olímpico de Kiev.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol portugal Real Madrid Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain