Marjorie De Sousa niega tener una relación amorosa con Ricardo Anaya, aspirante a la presidencia de México

La actriz ha negado categóricamente cualquier relación sentimental con el candidato del PAN

Marjorie de Sousa protagoniza "Al otro lado del muro" en Telemundo

Marjorie de Sousa protagoniza "Al otro lado del muro" en Telemundo Crédito: Telemundo

Hace algunas horas el nombre de Marjorie De Sousa volvió a ser noticia, y esta vez no tenía nada que ver con Matías y el padre de éste, Julián Gil. 

Diversos medios aseguraban, a tempranas horas de este día, que la venezolana estaría viviendo un romance con el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya.

A través de un comunicado de prensa Marjorie De Sousa niega estas afirmaciones. “Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA“. Con énfasis la protagonista de “Al Otro Lado del Muro“, se dirigió a la prensa y al público en general.

No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA“, concluye el comunicado.

Desde que la actriz terminara su relación con Julián Gil, la prensa rosa la ha ligado con Gabriel Soto, en un supuesto intento de colocarla como la responsable del divorcio de éste, para luego asegurar que era posible que estuviera iniciando un romance con Gabriel Porras, su compañero en la telenovela de Telemundo. Y ahora el último involucrado en esta lista ha sido Ricardo Anaya, líder del Pan, partido político con el cual aspira poder llegar a la presidencia del país azteca.


En esta nota

Al Otro Lado Del Muro Gabriel Soto gabriel-porras Julián Gil Marjorie de Sousa Matias Gil de Sousa México pan Ricardo Anaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain