Hay tres detenidos por el tiroteo contra un joven en una gasolinera de Pomona, pero el tirador sigue suelto

Daylon Walker, de 22 años, lleva hospitalizado desde el 31 de mayo

Rigoberto Perez, principal sospechoso, anda suelto.

Rigoberto Perez, principal sospechoso, anda suelto. Crédito: Pomona Police Department

La policía arrestó a tres personas que podrían estar relacionadas con el tiroteo de Daylon Walker, de 22 años, en una gasolinera de Pomona la semana pasada, pero las autoridades creen que el hombre armado todavía está prófugo.

Walker resultó gravemente herido cuando recibió un disparo en el estacionamiento de la estación de servicio ARCO ubicada en 805 Rio Ranch Road aproximadamente a las 12:30 a.m. del 31 de mayo.

Numerosas llamadas y sugerencias del público ayudaron a la policía a identificar a los sospechosos recién detenidos, dijo el Departamento de Policía de Pomona en un comunicado de prensa. No se dieron a conocer sus nombres, pero sí el del principal sospechoso de ser el tirador: Rigoberto Pérez, residente de Azusa de 34 años, quien todavía anda suelto.

Imágenes de vigilancia tomadas desde la estación ARCO fueron distribuidas por la policía el lunes. En ellas se ve a un hombre, que se cree que es Pérez, y una mujer buscada en relación con el tiroteo. El video muestra a Walker aún dentro de su vehículo, ya que se estrelló cerca de una bomba de gas tras el tiroteo.

Los familiares de la víctima dijeron que un hombre que había pedido dinero a Walker abrió fuego cuando este dijo que no tenía dinero en efectivo. El chico resultó gravemente herido y ha estado hospitalizado desde el tiroteo, lo que provocó que amigos de la familia comenzaran una página de GoFundMe.

La policía pide a cualquier persona con información sobre el paradero de Pérez que se comunique con ellos al 909-620-2085. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a L.A. Crime Stoppers al 800-222-8477.

En esta nota

Pomona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain