Oficial de policía asiste a la graduación de adolescente al que ayudó a nacer hace 18 años

Hay momentos que unen a personas muy distintas

El oficial de policía que ayudó a parir a la madre de este chico, acude su graduación.

El oficial de policía que ayudó a parir a la madre de este chico, acude su graduación. Crédito: Officer Robert Hunt

Dieciocho años después de que un policía de Maryland ayudará a una madre que dio a luz a su bebé al costado de la carretera, el agente asistió a la graduación de ese niño.

En declaraciones a Inside Edition , el oficial Robert Hunt recordó los acontecimientos del 13 de noviembre de 1999, cuando un padre muy nergvioso lo detuvo y le dijo que su esposa estaba de parto.

“Cogí un par de guantes y supe que era el momento. El bebé estaba llegando”, afirma Hunt. “El cordón umbilical le rodeaba el cuello, así que se lo quité y todo salió bien”.

Hunt dijo que limpió las vías resperatorias del bebé y lo envolvió en una toalla antes de entregárselo a su madre. Nombrado Thomas Duboyce, el bebé nació sano y salvo.

Hunt afirma que visitó a la familia Duboyce dos veces después del nacimiento de Thomas y se mantuvieron en contacto a través de tarjetas de Navidad. Sin embargo, no había visto a Thomas desde que era un bebé.

El mes pasado, un compañero le envió un mensaje de texto a Hunt, diciéndoles que había visto una foto de Hunt en el anuario de Oakdale High School. En la foto, Hunt sostiene a Thomas, de 1 mes de edad. La familia tenía la foto impresa en el anuario.

A pesar del tiempo que había pasado, el antiguo oficial de policía ya retirado, quiso volver a estar en contacto con la familia.

Hunt se dio cuenta de que Thomas se iba a graduar, sabía que quería estar allí y pudo comprar un boleto. Pero lo mantuvo como una sorpresa.

Sorprendió a Thomas y su madre, Melissa, en la graduación, y todos pasaron el día juntos. Lamentablemente, el padre de Thomas había fallecido el año pasado.

“Fue muy emotivo”, dijo Hunt. “Fue un buen día”.

En esta nota

Ayuda crowdtangle Graduación parto Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain