Rusia 2018: ¿Quién es el futbolista más caro y cuál el más barato en el Mundial?

No es difícil imaginar que Messi ocupa el puesto de privilegio, pero ¿cuál es el otro lado de la moneda?

El valor de mercado de Lionel Messi es el más alto en Rusia 2018 junto con Neymar. (Foto: Marcelo Endelli/Getty Images)

El valor de mercado de Lionel Messi es el más alto en Rusia 2018 junto con Neymar. (Foto: Marcelo Endelli/Getty Images) Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Cuando el ruso Sergei Ignashevich estaba debutando en el fútbol profesional a los 20 años en el Spartak Orekhovo, Lionel Messi apenas desembarcaba en Barcelona procedente de Rosario con 13 años de edad. Hoy, son dos lados de una moneda en Rusia 2018, el jugador más barato y el más caro del Mundial –puesto que La ‘Pulga’ comparte con el brasileño Neymar-.

Sergei Ignashevich disputa el balón con el austriaco Marko Arnautovic. (Foto: EFE/EXPA/JFK)

El pase de Ignashevich cuesta apenas $25,000 euros según información del portal Transfermarkt, costo que palidece ante los $211.8 millones de euros en el que está tasado el argentino que milita en el Barcelona. La diferencia de edades no es demasiada, el defensor ruso casi en retiro va a cumplir 39 años durante el Mundial, mientras La ‘Pulga’ cumplirá 31 también en el transcurso de la cita. Apenas 7 años y meses, tiempo que le da al rosarino la posibilidad de jugar un campeonato más en Catar 2022 con 35 primaveras a cuestas.

El valor sin duda, bajará y el ocaso que hoy enfrenta Ignashevich alcanzará inexorablemente al hoy considerado el ‘Mejor futbolista del planeta. Tiempo al tiempo…

En esta nota

Argentina futbol Messi Rusia Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain