Sospechosos buscados cerca de Glendale Galleria tras persecución policial

La policía encontró el automóvil de los sospechosos, pero estos habían huido a pie

Glendale Galleria ya ha vuelto a la normalidad.
Glendale Galleria ya ha vuelto a la normalidad.
Foto: Google Maps

Una búsqueda de sospechosos de robo tuvo lugar cerca del centro comercial Glendale Galleria después de que evadieron a la policía durante una persecución el miércoles.

Los oficiales de la policía de Los Ángeles buscaban un BMW negro con pasajeros tres a bordo descritos como sospechosos de robo.

La persecución se abrió paso a través del área de North Hollywood antes de llegar a Glendale, donde se vio a los sospechosos entrar en una estructura de estacionamiento cerca del centro comercial.

La policía encontró el automóvil de los sospechosos, pero estos habían huido a pie. Se estableció un perímetro mientras continuaba la búsqueda.

La ciudad de Glendale informó vía Twitter de que un posible sospechoso había sido puesto bajo custodia, agregando que, mientras la policía buscaba a los sospechosos restantes, las tiendas y restaurantes permanecerían abiertos, pero algunas estructuras de estacionamiento estarían cerradas.

“Ven a Glendale y te pillaran”, rezaba un segundo tuit, publicado hace media hora, donde se afirmaba que el área volvería enseguida a la noramlidad.