A días del Mundial Chicharito presume su primer tatuaje

Rusia está a la vuelta de la esquina y el jugador del West Ham decidió 'rayarse' por primera vez ¡Mira lo que adorna su brazo derecho!

Javier Hernández se prepara con vistas al Mundial con el Tri en Copenhage. (Foto: Imago7/ Etzel Espinosa)

Javier Hernández se prepara con vistas al Mundial con el Tri en Copenhage. (Foto: Imago7/ Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El viaje de preparación por Dinamarca con vistas al Mundial ha relajado a la selección mexicana, a pesar de la carga emocional y mediática que trajo al grupo el escándalo de la fiesta del pasado sábado en la Ciudad de México, en la que supuestamente hubo más de 30 escorts acompañando a algunos integrantes del equipo.

Uno de los más relajados pues ni siquiera asistió al festejo es Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se atrevió a presumir en la concentración de Copenhage su primer tatuaje, un par de elefantes dentro de un triángulo con la palabra ‘protección‘ en inglés dividida en mitades y al revés que ya luce en su antebrazo derecho y que fue realizado en la ciudad de Los Angeles, California, antes de que el Tri enfrentara a Gales en el Rose Bowl de Pasadena.

En esta nota

Chicharito futbol Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain