GMC Sierra Elevation 2019 tendrá nuevo motor turbo este mismo año
Cambios estéticos acompañarán al nuevo motor que solo es un adelanto de lo que se verá el año entrante
Pese a que su debut se dio apenas hace unos meses, la edición 2019 de la GMC Sierra Elevation sufrirá su primer gran modificación con la incorporación de algunas mejoras estéticas y un nuevo motor turbo de cuatro cilindros.
La máquina que estrenará este mismo año será una de capacidad 2.7 turbocargada que puede desarrollar 310 caballos de fuerza y un torque de 348 libras por pie, mismo que también fue montado ya en la Chevrolet Silverado 1500.
Esto no desaparece las demás opciones de motor, pues los compradores podrán optar también por el V8 a 5.3 litros y a partir del próximo año por uno de seis cilindros en línea turbo diesel de 3.0 litros.
Todos los modelos actuales, tanto el nuevo de cuatro cilindros como el V8 vienen con una transmisión automática de ocho velocidades, mientras que la diesel tendrá caja de 10 cambios automáticos.
En cuanto a lo estético, veremos nueva decoración en negro para las parrillas, manijas al color de la carrocería, detalles negros en los marcos de las ventanas laterales y neumáticos estándar de 20 pulgadas.