La madre de Perris acusada de abusar de sus 13 hijos practicaba brujería, según su hermana

Un libro escrito por la hermana de Louise Turpin enumera nuevos detalles sobre la impactante historia

Louise Turpin, como su marido, afronta cadena perpetua.

Louise Turpin, como su marido, afronta cadena perpetua. Crédito: abc7 (captura)

El nuevo y revelador libro escrito por la hermana de Louise Turpin, mujer acusada de torturar a sus 13 hijos, enumera detalles impactantes sobre la historia de la familia. En él, ella dice que Louise se obsesionó con la brujería, alegando que una tabla Ouija le dijo que iba a tener otro hijo. Según ella, esta obsesión pudo haber llevado a su hermana a torturar y encarcelar a sus hijos en su casa de Perris.

Louise, madre de 13 niños desnutridos, algunos de los cuales estaban encadenados a muebles en una sucia casa de Perris, se sorprendió ante la llegada de los ayudantes del sheriff del condado de Riverside y, confusa, llamó al 911, dijeron funcionarios en breve después del arresto de la pareja. “La madre estaba perpleja de que estuvieramos en su casa”, dijo Greg Fellows, comandante de la estación Perris del Departamento del Alguacil del Condado de Riverside.

Con anterioridad, una chica de 17 años que había logrado escapar por una ventana había llamado al 911, dijeron las autoridades. La adolescente mostró a los agentes las fotos de las condiciones en el hogar, lo que los llevó a acudir a la residencia para realizar un control de asistencia social y entrevistar a David y Louise Turpin.

Las autoridades dijeron que la evidencia de la inanición era obvia, y que el hermano mayor pesaba solo 82 libras. En ese momento, los diputados encontraron a tres de los 12 niños que todavía estaban en la residencia encadenados a los muebles.

David y Louise Turpin fueron posteriormente arrestados y acusados. Se han declarado inocentes de torturas, abuso infantil y otros cargos. Sobre David Turpin pesa también un cargo de actos lascivos en un niño. Ambos enfrentan posibles cadenas perpetuas.

En esta nota

Abuso brujeria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain