¡Ternura! Shakira muestra el talento que no le conocíamos a su hijo

No salió cantante, ni futbolista

Shakira.

Shakira es una madre orgullosa. Crédito: PAU BARRENA/AFP/Getty Images

Shakira y Gerard Piqué tendrán un verano muy ajetreado muy lejos de casa. Mientras la cantante colombiana viaja por el mundo con su gira “El Dorado World Tour”, el futbolista catalán participará con su selección nacional en la Copa del Mundo Rusia 2018.

La pregunta que ha saltado en la mente de muchos fans de la pareja es: ¿Qué harán entretanto los pequeños hijos Sasha y Milán Piqué Mebarak?

Pues bien, la misma Shakira es la que ha dado una pista al publicar en su cuenta de Instagram un video del pequeño Sasha de tres años practicando tenis con su instructor personal.

“Practicando su revés mientras mamá se prepara para el show!”, escribió la famosa en una publicación que ha ganado en pocas horas miles de “Me Gusta” y comentarios positivos.

“Bellos niños enseñandoles a trabajar duro desde pequeño como tu shak a tu nada te llego del cielo trabajaste duro mi shak bendiciones a tu familia”, expresó una seguidora en la popular red social.

Los niños Piqué Mebarak se han convertido en verdaderas celebridades en el mundo digital, pues cada que sus padres comparten algo, se vuelven virales.

Hace poco Sasha causó sensación bailando y moviendo las caderas con el mismo ritmo de su famosa madre, mientras que Milan mostró que tiene algunos dotes para el fútbol como papá.

¿Habrá algún tenista en la familia?

En esta nota

Gerard Piqué Sasha Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain