La Víbora: ¿De verdad creen que la selección mexicana hará un buen papel?

A nuestra serpiente columnista del entretenimiento no se le escapa nada ni nadie

Varios jugadores del Tri se fueron de fiesta después del partido de despedida

Varios jugadores del Tri se fueron de fiesta después del partido de despedida Crédito: TVNotas

Ya sé que hablar de la selección mexicana de fútbol es un tema escabroso para muchos, pero yo, como soy bien venenosa, los quiero hacer enojar, y por eso voy a comentar sobre este equipo. Para empezar, ¿de verdad le tienen fe a esos muchachitos? Bueno, a esos muchachitos y al vejestorio de Rafael Márquez.

Aunque nos duela, la historia nos ha demostrado que esta selección solo está para dar lástimas, no para jugar buen fútbol. Mundial al que asiste, mundial donde hace el ridículo. Por eso creo que lo único que le queda a la fanaticada es encomendarlos a la Virgen de Guadalupe, porque solo un milagro puede salvarlos, más no sus “habilidades” en la cancha.

Tri
El Tri mostró sus habilidades en las fiestas. (Foto: Imago7/Eloisa Sanchez)

Donde ya vimos que tienen muchas habilidades es en las fiestas con escorts. Ahí sí no hay quién les gane a los seleccionados. A tan solo unos días de viajar a Europa para encuentros amistosos, tuvieron una despedida donde, a juzgar por las imágenes filtradas, hubo de todo, pero sobre todo alcohol y hartas chicas guapas. Ahí sí estaban casi todos –porque no todos asistieron, según reportes de prensa– muy contentitos, baile y baile y bebe y bebe.

Me pregunto, ¿y así pretenden pasar del primer partido? ¿Con Alemania, un equipo que promete masacrarlos? Ahora sí que a encomendarlos a la virgencita, porque solo un verdadero milagro podrá salvar a este equipo, que quizá no está tan preocupado porque precisamente sabe que le darán cuello tan pronto ponga un pie en la cancha.

En otras cosas, después de tanto tiempo que tiene dando lata Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, y a ninguno de los ilustres medios de comunicación que la han entrevistado –”El gordo y la flaca” y “Suelta la Sopa”, sobre todo–, se le había ocurrido preguntarle cómo se gana la vida?

Yo me preguntaba, ¿con los mil y pico de dólares que le da Lorenzo para la manutención de la niña que tienen en común le alcanzará? Ah, no, pensé, es que tiene colección de papás de los tres hijos que tiene. Tres papás, tres cheques al mes. Pero al parecer, al único que le tiene tirria es al cantante porque de los otros dos ni habla. ¿O será que los otros dos sí cumplen con el “child support”?

La ex de Lorenzo Méndez se gana la vida como stripper./Archivo

El caso es que ya salió el peine, y la fina y elegante mujer dice que de día es una respetable mamá y de noche stripper. Sí, de esas que se ganan la vida quitándose la ropa en antros para hombres. Que gana hasta dos mil dólares por noche. Así que con dos noches que trabaje a la semana ya tiene y hasta le sobra para sostener a su familia.

Y es que dice que decidió hacerlo porque no le podía comprar unos zapatos “ni de 60 dólares” a su hijo. Así que razón suficiente para ir a encuerarse en las noches, ¿cierto?

En esta nota

Chismes de los famosos El Tri La Vibora Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain