Mujer de Thousand Oaks arrestada tras confrontación con agentes que se negaron a llevarla al dentista
Erin Bond golpeó a un oficial en la cara dos veces durante el encuentro en su casa en Newbury Park
Una mujer de Thousand Oaks fue arrestada el jueves después de un enfrentamiento con dos agentes que le negaron llevarla al dentista, según la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.
Así, Erin Bond, de 26 años, golpeó a un oficial en la cara dos veces durante el encuentro en su casa en Newbury Park alrededor de las 9:42 a.m. Pero…, ¿qué sucedió antes?
Pues bien, dos agentes respondieron a su casa debido a que la mujer llamó al 911 afirmando tener una emergencia, según dijo la Oficina del Sheriff. Supuestamente, Bond exigió a los agentes que la llevaran al dentista después de quejarse sobre un procedimiento dental reciente.
Los agentes afirmaron que, evidentemente, la situación no era un asunto criminal y anunciaron que se iban, de acuerdo con la Oficina del Sheriff. Entonces, supuestamente, Bond se paró frente a su patrullero y, aunque los agentes le advirtieron tres veces que sería arrestada si no se apartaba, permaneció en su lugar, ante lo que los agentes procedieron a ponerla bajo custodia.
Fue entonces cuando la mujer golpeó a uno de los agentes en la cara Entonces, los agentes “agarraron” a Bond y trataron de “controlarla en el suelo, pero ella continuó resistiéndose pateando y luchando”, según explicó la agencia.
Uno de los diputados pidió ayuda de emergencia y detuvo a la mujer hasta que fue esposada, dijo la Oficina del Sheriff. Un vecino grabó un video de los agentes que sujetaban a Bond en la acera antes de que llegaran dos agentes adicionales. “Ese video capturó una pequeña porción de las consecuencias del incidente”, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado, “sin embargo, no representaba las acciones de Bond que llevaron a su arresto”.
Más tarde, Bond fue recluida en una instalación de prueba en Ventura bajo sospecha de agresión contra un oficial de paz. Las cámaras corporales usadas por los oficiales capturaron a Bond atacándolos, según la agencia, pero esa grabación no fue publicada.
Ni la mujer ni los oficiales sufrieron lesiones durante el incidente.