Diego Reyes se pierde el Mundial Rusia 2018 y ya tiene sustituto en el Tri

El defensa de la selección mexicana no se recuperó del desgarre que sufrió en el muslo derecho

Diego Reyes causó baja de la selección mexicana

Diego Reyes causó baja de la selección mexicana Crédito: Imago 7

El defensa Diego Reyes no consiguió recuperarse al cien por ciento y este martes causó baja de la selección mexicana y su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez, jugador de los Tuzos del Pachuca.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó que Reyes no alcanzó a superar el desgarre de ocho milímetros en el muslo derecho, pese a todos los esfuerzos por parte del equipo médico del Tricolor.

El “Guti” Gutiérrez, por su parte, no ha perdido condición y se encuentra al parejo de los jugadores de la selección mexicana, pues hizo el viaje a Rusia, tomando en consideración la posible baja de Reyes, que finalmente se dio.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018“, dice el comunicado.

“Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”, agrega el comunicado.

En esta nota

diego reyes futbol Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain