Mira por qué Karla Martínez y Alan Tacher casi vomitan en ‘Despierta América’

Prepara tu estómago antes de ver el video

En la mañana del martes casi vemos vomitar en vivo y en directo a Karla Martínez y Alan Tacher en ‘Despierta América’ y todo por ¡probaron comida de perro!

Astrid Rivera realizó una investigación sobre los trabajos más raros que uno puede encontrarse. Dentro de la búsqueda que hizo para el show matutino de Univision, la periodista descubrió que hay personas que ganan dinero por hacer, por ejemplo: líneas de espera para otros, por oler axilas, por dar abrazos y ¡hasta por probar colchones!

Entre estos empleos también había uno de catadores de comida de perros. Claro, como las mascotas no tienen forma de decir qué condimentos les falta a sus alimentos, le toca a los humanos adivinar el mejor gusto para ellos.

Al regresar del informa, Astrid les tenía una sorpresa a sus compañeros: una mesa con tres diferentes tipos de comida de perro para que Alan y Karla prueben cuál les parecía más ‘sabroso’… Lo que sucedió en el estudio no tienen forma de describirse con palabras, mejor míralo a continuación… Sin duda fue una prueba: ‘solo para valientes’.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Famosos Karla Martinez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain