Viralizan supuesto vídeo íntimo de Justin Bieber con otro hombre

Al parecer el cantante tiene un extraño comportamiento en compañía de un amigo

Justin Bieber

Justin Bieber Crédito: Getty Images

Algunos medios de entretenimiento aseguran que existe en las redes sociales un vídeo en el que Justin Bieber está teniendo una conducta indecorosa, en público. Parece que la producción se grabó durante una fiesta, y no a todos les queda claro de qué es exactamente lo que está haciendo el supuesto Justin Bieber del vídeo.

Sin embargo, como en el pasado ya se ha cuestionado la sexualidad del ex de Selena Gomez muchos le han dado credibilidad al corto que se ha viralizado en redes como Twitter.

Por el momento se desconoce quién pudo haber compartido las imágenes, pero cabe la posibilidad de sea algún amigo o allegado al intérprete, porque éste se acerca de manera natural a la pantalla del teléfono cuando le advierten que está siendo grabado.

Tampoco se sabe sí este vídeo es o no reciente, ya que desde hace mucho tiempo el cantante ha manejado un perfil menos escandaloso que el que sostuvo hace algunos años. Sin embargo de ser esto cierto, podría, tal vez, haber influido en la relación que el músico retomó con Selena Gomez hace algunos meses, la cual de repente se vio interrumpida, sin que ambos dieran alguna explicación al respecto.


En esta nota

Celebridades Espectáculos gente famosa justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain