Chiquis Rivera se siente como una sirena en reciente foto en Instagram

La polémica hija de Jenni Rivera sigue dando de que hablar
Chiquis Rivera se siente como una sirena en reciente foto en Instagram
Chiquis Rivera
Foto: Universo

Chiquis Rivera es una mujer polémica siempre dando de que hablar. La hija de Jenni Rivera se encuentra en México de promoción de su más reciente sencillo, “Amándote”, en el que colabora su pareja Lorenzo Méndez.

En su paso por Aguascalientes, la joven cantante se tomó un tiempo para posar ante las cámaras en una fuente luciendo más hermosa que nunca en un atuendo espectacular.

“Sintiéndome como una sirena”, escribió Chiquis.

View this post on Instagram

Feeling like a mermaid! 🧜🏻‍♀️ #Aguascalientes La mejor medicina, felicidad! #Sonríe 🙃

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

Los halagos no se hicieron esperar de lo radiante que luce la intérprete.

“Me encanta verte tan feliz, te lo mereces”, le escribió una fan en Instagram. Otro usuario dijo, “hermosa como me encantas. Qué Dios te bendiga y sigue adelante”.

Fue una lluvia de amor que recibió Chiquis. “Te ves bella. Sigue brillando y que se pongan lentes al que le moleste tu brillo”, opinó otra fan.

Sin duda, Chiquis está pasando por un bonito momento en su vida personal y profesional y los fans se han percatado de ello. Pese a los escándalos que la rodean, eso no eclipsa la luz y éxito que tiene la cantante.

View this post on Instagram

🎶 “Trabajo me ha costado para ganarme el respeto, no porque algunas personas no les parezca lo que estoy haciendo, voy a seguir caminando … por eso no me detengo.” 🎶 #QTML #GAD #ConDiosTodoSinElNada #EntreBotellasTour #Aguascalientes #Mexico

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on