Se busca a un hispano que persiguió con un cuchillo a una madre dentro de su hogar de Oxnard

La mujer corrió para salvar a su hijo, pero el sospechoso la alcanzó, le puso el cuchillo en la garganta y le dijo que no gritara
Se busca a un hispano que persiguió con un cuchillo a una madre dentro de su hogar de Oxnard
Boceto del sospechoso.
Foto: Oxnard PD

La policía está buscando a un sospechoso que persiguió a una madre con un cuchillo dentro de su propia casa en Oxnard, en el condado de Ventura. El incidente ocurrió poco antes de las 10:30 a.m. dentro de una vivienda en una comunidad cerrada en la cuadra 1300 de Nautical Way.

La policía dijo que la mujer volvía de sacar la basura cuando encontró a un hombre en la cocina. Ella dijo a los oficiales que corrió escaleras arriba para proteger a su hijo y el sospechoso la persiguió con un cuchillo. Él la agarró, le puso el cuchillo en la garganta y le dijo que no gritara.

El sospechoso golpeó a la víctima varias veces en la cabeza y el rostro con un objeto desconocido, según la policía. Afortunadamente, al final la mujer y su hijo pudieron huir a la casa de un vecino y llamar a los agentes. El chico no resultó herido.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de alto, con marcas de acné en la cara y un tatuaje en el lado izquierdo del cuello.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso puede llamar a Oxnard PD al (805) 385-7796. Quien desee permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de delitos violentos al (805) 982-7070 o al Condado de Ventura Crime Stoppers al (800) 222-8477.