Video: Entre lágrimas, Fernando del Solar se despide de ‘Hoy’

El ex presentador de TV Azteca solo duró tres meses en el matutino de Televisa

Fernando del Solar se despide de "Hoy"

Fernando del Solar se despide de "Hoy" Crédito: Televisa

Después de que corriera el rumor de que Fernando del Solar había renunciado al programa “Hoy”, el conductor confirmó la noticia despidiéndose del matutino de Televisa tras tres meses de su integración.

“Quiero comentarles a toda la familia en casa, primero gracias por vernos, por permitirme estar aquí, por el apoyo. Hace tres meses, la productora Magda Rodríguez y Andy Rodríguez me vinieron a buscar y me dijeron, ‘Fer queremos que en esta nueva etapa de ‘Hoy’ estés tu compartiendo con tres grandes y con toda la banda de conductores.’ Era un momento para mi difícil, venía saliendo de una enfermedad y que alguien se la jugara por mi… para mi fue de mucho valor y eso a Magda se lo voy a estar agradecido de por vida“, dijo entre lágrimas.

El ex conductor de “Venga la alegría” dijo haber cumplido un ciclo y tener varios proyectos en puerta.

“Nos prometimos tres meses, para mi también era de a ver si estoy listo para regresar. Para mi era un gran desafío porque venía de pasar momentos muy feos. Siento que estoy más vivo, más fuerte que nunca, más feliz. Se cumplieron los tres meses. No quiero cerrar las puertas. Aquí se cumplió un ciclo, es un hasta pronto. Tengo otros proyectos muy interesantes. Me voy contento. Dejo la puerta abierta y ojalá y si Dios quiere pueda regresar sin ningún problema“, agregó.

Cuando terminó de despedirse, Andrea Legarreta le dedicó unas palabras emotivas.

Te deseamos lo mejor, eres un hombre que lo merece. Eres un guerrero y lo haz demostrado, no por la situación que viviste de esta enfermedad… eres un guerrero, eres un hombre bueno, eres un compañero encantador, y sin duda te va a ir muy bien. Esta es tu casa y te esperamos pronto“, dijo.

En esta nota

Andrea Legarreta Fernando del Solar Galilea Montijo hoy Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain