Arrojan cuerpos desmembrados en la CDMX y dejan narcomanta a integrante del CJNG

La narcomanta dirigida a Jorge Flores Concha, "El Tortas" es señalado como un presunto líder de la Fuerza AntiUnión
Arrojan cuerpos desmembrados en la CDMX y dejan narcomanta a integrante del CJNG
Narcomanta en la Ciudad de México.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO – Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados en avenida Insurgentes Norte, una de las más transitadas de la Ciudad de México, en el carril del Metrobús sobre el puente que atraviesa Flores Magón.

Junto con los restos colgaron una manta que hace alusión a una pugna entre bandas de narcomenudistas de Tepito.

El hallazgo ocurrió en límites de las colonias Santa María La Ribera y Tlatelolco, en la Delegación Cuauhtémoc, zona centro de la capital.

“Al arribar al lugar se encuentran dos cuerpos totalmente desmembrados sobre el carril del Metrobús que corre sobre Insurgentes, así mismo otros pedazos dispersados sobre el arroyo vehicular y una manta sobre Flores Magón”, indica un reporte policial.

La lona contiene un mensaje intimidatorio dirigido a Jorge Flores Concha, “El Tortas”, señalado como un presunto líder de la Fuerza AntiUnión y vinculado presuntamente con el CJNG.

“Empezó la limpia mugrosos, con todo y el apoyo del cmdt. (comandante) muerto y la policía de Garibaldi y los federales de López (…) Ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclutaste con tu Anti Unión”, señala el mensaje.

En la lona está impresa una foto, presuntamente de “El Tortas”.

Alrededor de la web