LAPD encuentra a madre latina muerta en un auto en San Pedro

La víctima deja atrás a su hija de tres años

Kayla Huerta junto a su hija.

Kayla Huerta junto a su hija.  Crédito: Captura de Pantalla | KTLA

Las autoridades iniciaron este lunes una investigación por homicidio, luego de encontrar muerta a una joven dentro de un vehículo que chocó durante la madrugada en San Pedro.

Las autoridades llegaron al lugar alrededor de las 2:30 a.m., luego de recibir reportes acerca de que un auto se había estrellado contra una pared de muros de hormigón justo afuera de una vivienda, localizada entre la calle W. Sepulveda y la avenida Cabrillo.

Al intentar averiguar quién estaba dentro del coche, los agentes descubrieron a una joven fallecida y con disparos en el cuerpo y la cabeza, indicó el sargento del Departamento de Policía (LAPD), James Talamage.

La oficina del forense recoge evidencia. (Foto: Captura de Pantalla/KTLA)

Horas después, los familiares identificaron a la víctima como Kayla Huerta, de 17 años de edad y quien era madre de una pequeña.

“Aún no sabemos en qué momento ocurrió el tiroteo”, señaló para KTLA la capitán del LAPD Giselle Espinoza, refiriéndose a que la entidad investiga ahora si la joven fue asesinada en el vehículo o fue llevada hasta ese lugar en específico luego de dispararle.

Al inicio, la policía dijo que la víctima tenía 27 años; no obstante los familiares dieron a conocer que Huerta era menor de edad y que además deja a una niña, de solo 3 años.

Por su parte, los familiares -quienes decidieron no hablar sobre su pérdida- dieron a conocer a ABC7 que la joven vivía con su abuela en el área de Wilmington y que pasó con su familia todo el domingo por el Día del Padre.

Hasta el momento, se deconoce el motivo del ataque y no hay descripción del sospechoso por lo que la policía busca cámaras de vigilancia para lograr obtener pistas.

En esta nota

San Pedro Wilmington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain