Anciano apuñalado en la cara en aparente ataque al azar en Burger King de Burbank

Tanto la víctima como el asaltante, detenido por un buen samaritano, terminaron en el hospital

El incidente tuvo lugar en el Burger King de Burbank.

El incidente tuvo lugar en el Burger King de Burbank. Crédito: ktla (captura)

Un hombre de unos 70 años fue apuñalado en la cara en un aparente ataque al azar en un Burbank King de Burbank por un sospechoso que fue detenido por un buen samaritano.

La policía fue llamada al restaurante de comida rápida en North Victory Boulevard poco después de las 11 a.m. el martes con respecto a un asalto con un arma mortal.

Los investigadores dijeron que tres hombres estaban almorzando dentro del restaurante cuando un hombre entró y comenzó a apuñalar a uno de los hombres en la cara.

Fue entonces cuando un cliente cercano intervino y luchó con el sospechoso, quien terminó siendo a su vez apuñalado varias veces. La policía dijo que no está claro si fue el buen samaritano quien lo apuñaló.

El sospechoso fue transportado a un hospital del área en estado muy crítico con lesiones que amenazan la vida. La víctima, descrita por la policía sólo como un hombre de unos 70 años, también fue transportada a un hospital. Sus heridas fueron descritas como no amenazantes para la vida. El buen samaritano no necesitó ser hospitalizado.

La policía aún está investigando qué fue lo que llevó al apuñalamiento. No hay evidencia que sugiera que el sospechoso conociera a nadie en el restaurante, que según la policía estaba bastante concurrido en el momento del incidente.

En esta nota

Apuñalamiento Burbank
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain